



Siempre hay días para recordar su mirada dijo algo más. Ese abrazo era tan real, la sonrisa que me importará. Y siempre en la noche siento que piensa en mí, sabe que ahora puedo y es así. Siempre quise tratar de encontrar un refugio en la soledad. Dos caminos que se cruzarán, dos destinos que unidos van. Y siempre en la noche siento que piensa en mí sabe que algo está cambiando al fin. Y es eso lo que espero. Muy pocas veces amé, ahora lo puedo entender. Es tan dulce, es en mí lo más para siempre lo voy a cuidar. Y siempre en la noche siento que piensa en mí, sabe que ahora puedo y es así. Veintitrés mañanas, tú perfume y es Abril. Saben que algo va a cambiar en mí. Y es eso lo que pienso…
QUE ESPERAS, PRODUCCION DESCOMUNAL?
QUE ESPERAS? HOLLYWOOD NO ESXISTE MAS
QUE ESPERAS? SUDAMERICA ES ASI
QUE ESPERAS? ESTO ES PURA REALIDAD
QUE ESPERAS, SOLUCION EN EL FINAL?
SUPERMAN NUNCA VIENE POR ACA
QUE ESPERAS? NUESTRO HEROE ES DE VERDAD
NACIONAL, BIEN ANONIMO Y MORTAL..
ES LA HISTORIA DE CADA DIA, SIEMPRE EL MISMO GUION..
TRABAS Y BUROCRACIA, QUE FRUSTRACIÓN..
LO DE SIEMPRE, LO NORMAL..
TODO GRIS.. SIN FINAL, FELIZ..
EN ESTE FILM.. LOS BUENOS MUEREN..
OBSERVA, NO TE PIERDAS EL FINAL
QUE FATAL, PARADOJA SINGULAR
NUNCA MAS, NUESTRO HEROE VOLVERA
SE MARCHO, POR LA PUERTA DE ATRAS
DECIDIO, EVITAR LA CORRUPCION
DECIDIO, Y AHI NOMAS SE SUICIDO
Y PENSAR QUE FUE MAESTRO DEL BY PASS
Y MURIO, DE UN DISPARO AL CORAZON..
ES LA HISTORIA DE CADA DIA, SIEMPRE EL MISMO GUION..
TRABAS Y BUROCRACIA, QUE FRUSTRACIÓN..
LO DE SIEMPRE, LO NORMAL..
TODO GRIS.. SIN FINAL, FELIZ..
SIEMPRE ES ASI.. LOS BUENOS MUEREN..
Cuando sale del trabajo, Homero viene pensando que al bajar del colectivo, esquivará algunos autos, cruzará la avenida, se meterá en el barrio, pasará dando saludos y monedas a unos vagos. Dobla en el primer pasillo y ve que va llegando, y un ascensor angosto lo lleva a la puerta del rancho. Dice que está muy cansado y encima hoy no pagaron imposible bajarse de esta rutina y se pregunta¨¿hasta cuando?¨Se hace dificil siendo obrero hacerse cargo del pan de tu esposa, tus hijos, del alquiler y algo más. Poco disfruta sus días pensando en cómo hará, si en ese empleo no pagan y cada vez le piden más. Qué injusticia que no se valore eficiencia y responsabilidad, porque él hoy se mató pensando y es lo mismo que uno más, Homero está cansado, come y se quiere acostar, vuelve a amanecer y entre diario y mates se pregunta
¨¿cuánto más?¨. Y es así, la vida de un obrero es así, la vida en el barrio es así y pocos son los que van a zafar. Y es así, aprendemos a ser felices así, la vida del obrero es así y pocos son los que van a zafar.