sábado, 23 de enero de 2010



Y si ya nada a tu alcance puede sacarte de esta cárcel. Libre es tu pensamiento, libre es tu sentimiento. Es probable y sin excusas, ya nadie hace excepciones. Todos somos culpables alguna vez.

El buscaba en su armario porque había perdido la razón yo exprimía diccionarios para poder hacer una canción. No me acuerdo muy bien cuántos besos dejamos en cada esquina, pero imposible olvidarme de aquel cuarto donde aquella noche subió la adrenalina. Y se juntaron Rosario y la Capital, se juntaron el bien y el mal, se juntaron dos almas en una sola se juntaron Sabina y Piazzolla. Se juntó una religión que era puro corazón con otra que nunca existió, se juntaron dos camas y no alcanzaban para tanto fuego, tanta acción, tanto descontrol. Elegimos el colchón más chico y pareció de dos plazas, cuando el colchón terminó bienvenido fue el piso del comedor de su casa. A cada beso caía una estrella, cada arañazo calmaba el dolor, cuando me acuerdo de ella levanto mi vaso y brindo adonde quiera que estés por nuestra canción. Se juntaron Rosario y la Capital, se juntaron el bien y el mal, se juntaron dos almas en una sola se juntaron Sabina y Piazzolla. Se juntó una religión que era puro corazón con otra que nunca existió, se juntaron dos camas y no alcanzaban para tanto fuego, tanta acción, tanto descontrol.

Si a Dios o a un sabio es imposible verlos, si no podes correr. La solución está en no decirles quien sos, ni que es lo que te propones lograr. La esperanza mata el dolor.


Se ha vuelto una mentiira decirnos te quiero. Se nota en la mirada que nos falta fuego.-
Ta que arde, ta diciendo puta madre.-

lunes, 4 de enero de 2010


Cuando se estaban cansando de ensayar, Napolitano, Hendrix, Prodan, Morrison, Cobain, Marley y Jones, decidieron armar un recital. La primera vez que tocaron fue ante 194 personas pero como se suspendio el show y estaban de paso por el cielo, se quedaron a escuchar. Estas 194 personas habian ido a ver un recital de Callejeros, pero no lo pudieron escuchar por culpa de otra gente que seguramente, nunca podra entrar al cielo. A todo esto nosotros seguimos en la Tierra lamentando la partida de toda esa gente y de esos musicos que cada dia recordamos en alguna de sus canciones, algún día seremos parte de ese público allá en el cielo, que nunca merecio irse tan pronto, pero que esta y sigue creciendo día a día. Hasta que nos toque escuchar las canciones que esos fenómenos estan escribiendo allá arriba, nos conformamos con escuchar los discos que tenemos a mano. 'LOS INVISIBLES AGITARÁN ROCANROLES IRRESISTIBLES' desde algún lugar del infinito.. Porque desde el 30 de diciembre de 2004, el cielo tiene mas estrellas en la noche, y esos luceros son nuestros pibes que ahora solo quieren descansar en paz.



POR QUE CUANDO DUELE, NUNCA NUNCA SE OLVIDA

El buscaba en su armario porque había perdido la razón,
yo exprimía diccionarios para poder hacer una canción.
No me acuerdo muy bien cuántos besos dejamos en cada esquina, pero imposible olvidarme de aquel cuarto donde aquella noche subió la adrenalina. Y se juntaron Rosario y la Capital, se juntaron el bien y el mal, se juntaron dos almas en una sola se juntaron Sabina y Piazzolla. Se juntó una religión que era puro corazón con otra que nunca existió, se juntaron dos camas y no alcanzaban para tanto fuego, tanta acción, tanto descontrol. Elegimos el colchón más chico y pareció de dos plazas, cuando el colchón terminó bienvenido fue el piso del comedor de su casa. A cada beso caía una estrella, cada arañazo calmaba el dolor, cuando me acuerdo de ella levanto mi vaso y brindo adonde quiera que estés por nuestra canción. Se juntaron Rosario y la Capital, se juntaron el bien y el mal, se juntaron dos almas en una sola se juntaron Sabina y Piazzolla. Se juntó una religión que era puro corazón con otra que nunca existió, se juntaron dos camas y no alcanzaban
para tanto fuego, tanta acción, tanto descontrol.

No estamos preparados para morir, al mundo no le importa lo que sentís.- No es lo que me dijo mi educación. No quiero formar parte, pido perdón. Se trata con desprecio todo da igual. Se gana a cualquier precio nada esta mal. No es lo que me dijo mi educación. No quiero formar parte, pido perdón. Volvé a nacer, no dejes que nos mientan. Quiero creer, que no estamos a la venta. No nos atrae vivir apurados. No nos alcanza el hecho de llegar.No nos molesta el camino mas largo. No nos preocupa que pueda pasar. Volvé a nacer, no dejes que nos mientan. Quiero creer que no estamos a la venta. Se trata con desprecio, todo da igual.Se gana a cualquier precio, nada esta mal. No es lo que me dijo mi educación. No quiero formar parte, pido perdón.
Entonces veo a esa gente que tiene de sobra y siempre quiere mas con sus autos se llevan el mundo por delante hablando por celular y que teniendo asegurado el porvenir no paran de robar a esos señores les quiero gritar ¿Que es lo que esta pasando por acá? Porque en la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir les propongo se cambien de lado un momento y a ver si se bancan vivir mi vida.

NO LO PUEDO EVITAR, ES COMO UN TRANSE PROFUNDO.


No dejes que me escape.