domingo, 28 de junio de 2009

nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufrio el dolor, no vivio el morir... muy grande la cruz, muy chico el honor, era la actitud de vivir mejor... si encontras algo mas fino que el filo de tu silencio solo entonces te amare... me gustara tu respuesta tanto como tu cabeza, tenias q ser hombre... yo solo queria unos mimos un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor, eras un rompecabezas disfrazado de principe, eras puro rock and roll... este amor que nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufrio el dolor, no vivio el morir, muy grande la cruz, muy chico el honor, era la actitud de vivir mejor...como todo señorito, eras bien histeriquito, eras una ola en el mar... siempre 5 para el peso, siempre abrazo, nunca un beso y ahora ni torta ni pan, este amor que nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufrio el dolor, no vivio el morir, muy grande la cruz, muy chico el honor, era la actitud de vivir mejor... eran solo los recuerdos de ese sueño momentaneo, viejos tiempos de adiccion, a planteos poco cuerdos al placer del desengaño a la dulce confusion solo me queda el consuelo de saberme muy tranquila yo ya se q la peleo... me pensaba que era el ciego, me pensaba q era el pueblo, q era el tuerto y q era el rey... este amor q nunca vio la luz no sintio el calor no sufrio el dolor no vivio el morir... muy grande la cruz muy chico el honor era la actitud de vivir mejor...