lunes, 27 de julio de 2009

te amo mucho melisita. Sabes que siempre voi a estar para vos, por que sos la mejor (L) MI MEJOR. Y nunca me voy a olvidar de las mil cosas que pasamos juntas en tan poco tiempo y por que siempre estubiste conmigo.-
Y aunqe te cueste mucho pronunciar las palabras, y hables mal, jajajaja y estes todo el tiempo diciendo, como es como es como, o qe se yo, qe se yo, qe se yo.- jajaja o que no sabes mentir y decis nada qe ver, o que te pasa loca ? ajajajaja Sos mucho amiga, y te juro qe no se qe haria sin vos, ni con qien me pelearia por una boludez y a los dos minutos estemos como si nada.- jaja O a quien le gozaria que me compre un chocolate y qe no ella no tiene. Y no se qe haria sin vos que me acompañas abajo en los recreos y miremos a nuestros amores (L) Con quien hablaria de TODO, de qien es puta, (de qien es puto, vos sabes ;) de qien es calienta pija, qien se la pega de puta y se caga, ajajaj de qien nos miente y nos damos cuenta por qe somos re grosas :B Aqien llevaria en bici y chocariamos una mina qe va hablando por celular en pleno san martin ajajajajajajaj lo puse aca por qe se que nadie esta tan al pedo de ponerce a leer las cosas qe te escribo. jajaja Por eso no lo cuentes por qe es entre nosotras -.- Me acuerdo qe te dije mel no digas nada, y yo llegue y dije maaaaaaamá choque a una mina y mi mama se qedo mirandome y nosotras dos estabamos tentadas. jajajaja Con quien joderia diciendo como una blda Si, Si, Si, Si jajaja o No es comico ? y que me lo escribas en la pared de mi pieza con tiza.- aajajaj Con qien abriria LOLA, y nos podriamos a hablar.. y vos sabes mel (; nada mas qe no se puede decir-.- jajaja me acuerdo de decime mi amor, MIA MOR, te vas a casar conmigo, SI MI AMOR, me amas ? siiiiiiii te amo dale dale dale mas mas mas. ajajajajajajaja qe hijas de puta.- En fin amiga, era recordarte lo fundamental que sos en mi vida, y que nunca te quiero perder (L) Estoy con vos siempre meluhot, Nunca te olvides que siempre vas a tener alguien qe te va a escuhcar, y no importa si reptis siempre las mismas cosas, o me contas mil veces de lo qe te dijieron, y me las respetis te juro qe no me molesta (?) :B jajaj
Te amo a más no poder mejor