miércoles, 5 de agosto de 2009


Eeeeeee mapel. jajaj (: Hoy me estaba acordando cuando entrabas a mi casa todos los dias gritando y pasabas corriendo y lo saludabas a mi papá y decias hooooooola omarola, jajajaj te acordas ? Sabes que aunque peliemos bah, te pelee y me enoje con vos, mil veces en diez segundos, sos una persona unica en mi vida, y no te cambio por nada en el mundo. Por que vos y Clari siempre estubieron conmigo. Por que te juro que sos vos la muchas veces tiene las palabras justas, y me da fuerzas para seguir. Por que en el mundo no hay otra Lula, que sea como vos. Que me acompañe hasta el fin del mundo, qu siempre me haga reflexionar, que me rete, que me haga feliz, que llore conmigo, que me abrase. No hay otra, y por eso no te quiero perder jamas, vos sabes todo lo que sos en mi y que te amo mas que muchisimo, te juro que no lo puedo explicar. Sos Esa amiga, que a pesar de los años que pasaron, las MIL cosas que nos pasaron, los llantos, las peleas, las idas y las venidas, las risas, los abrasos, los juegos en la vereda de tu casa, las coreografias de generacion pop, jajaja la gente que se fue, los que llegaron, los besos, las depedidas, los dias jugando a gaga, las pijamadas, las tardes de pileta, las horas mirando pelicuelas, siempre estás conmigo, bancandome en todas. Siempre Lu. No te imaginas lo bien que me haces, y tenerte conmigo siempre, por que te juro que siento que si estas conmigo no me van a doler tanto las cosas que pasen. Lo bien que me hizo tu abraso el dia que se murio mi papá, lo bien que me haces vos y Clari ? Nunca me voy a olvidar de todos los momentos vividos. Sos tanto en mi vida, nunca te quiero perder Lula, lo sabes. [ Te amo Mitihermana ]