domingo, 23 de agosto de 2009

Pensemos! Pensemos! La gente, en general joven, se deprime cada 2 minutos. Por eso yo pienso que mierda soy, una joven no, soy un infante encerrado en el cuerpo de una pendeja de 15 años. La verdad, me deprimo pero en casos de muertes o mal estado de amigos, familiares, etc. que suceden una vez cada 5 años, y me duran como mucho un mes. Pero, ¿qué veo al lado mío? Gente de mi edad, aproximadamente, o mas joven todavía, que se deprime siempre por lo mismo: el fucker amor. Gente que se corta, droga, se pone en pedo, en fin se deprime. Si le preguntas que le pasa siempre lo mismo: “señor x me dejo por señora x, y ahora me drogo, me pongo en pedo, etc. porque no vale la pena vivir”. ¡Pero la puta madre enfermo/a! Que te mates haciendo esas boludeces no me importa (te olvidas menos y la mayoría de las veces es para llamarle la atención a el/ella), pero que no valga la pena vivir ¡Por favor! Tenes entre 13 y 20 años, seguramente no viviste un cuarto de tu vida y ¿te andas preocupando por alguien que es el supuesto amor de tu vida? ¡No viviste una mierda todavía! Puede que haya sido alguien muy importante, pero ¿qué ganas poniéndote mal? Lo único que haces es perder autoestima y vida social. Si tenes a alguien que te quiere y vos lo queres que bueno, si no lo tenes o lo perdes, no hay nada de malo; está bien, no lo vas a olvidar de un día para otro pero ponerte mal en el transcurso de ese olvido es tiempo malgastado ¿Estás deprimido? ¡Todavía tenes amigos mongo! Y a esos amigos les afecta tu estado de ánimo, al igual que a todos los seres que te rodean. Así que le podes hacer un gran favor a la humanidad si trataras de poner una sonrisa, falsa, pero una sonrisa, y ahí si ganas: toda la gente que tenes al lado se contagia de tu buen humor, y capaz los que estaban deprimidos se les pega tu buen humor. El humor se contagia, y sólo por afecto al prójimo podrías poner una sonrisa que no cuesta nada. Y si de amor se trata tenes toda una vida para deprimirte por eso, pero a ésta edad no vale la pena: estás perdiendo tiempo de tu adolescencia donde tendrías que vivir la vida ¡loca! ¡Me dicen que estoy loca e hiperactiva por las boludeces que hago! Pero honestamente no soy así, ¿no se dan cuenta que quiero llamar la atención? Porque todos los que lloraron o se deprimieron en mi presencia, en algún momento de ese sufrimiento se rieron por alguna estupidez que hice! Y así por lo menos un 1% de su pensamiento se concentra en cagarse de risa y decir “Estás loca jau!” ajajaja, no no, no estoy loca, lo que pasa es que antes de ver a un amigo llorar prefiero hacer alguna estupidez y que se ría (: ¿Por qué me encargo de estar hiperactiva a todo momento? Porque prefiero joder y parecer una loca de la guerra a estar mal por un chico; porque los chicos vienen y van, en mi caso “viene y va” ¿pero la felicidad de un amigo por lo menos 5 segundos? Siempre se va a acordar de aquella vez que hice algo extremadamente mogolico, y eso lo va a hacer sonreír.
No me queda otra cosa que decir que el humor se contagia, ¡Sé feliz y harás feliz!


SERA VERDAD ?