lunes, 14 de septiembre de 2009

MI PASION


Una pasion, contar los dias, las horas, y hasta minutos qe faltan para verte. Gritar como loca al entarme de que vas a venir, llegar a depender de vos para estar bien. Llorar, gritar, mil emociones, que se dan por una cansion, sentirla como mia. Cuando subis al escenario, es sentir que no hay nada mas perfecto que ese momento, no hay mas nada en el mundo, sonreir, gritar, cantar, soñar, por el mejor recital, que siempre va a ser hermoso. Mirarte y sentir un cosquilleo en la pansa, que nada malo puede pasar si estoy a tu lado. Mirando fotos, entrevistas por la tele, llorando a la par de cada palabra que decis. Enamorarme de tu sonrisa, de sus palabras, canciones, De todo, Tan PERFECTO. Sin poderte conocer, sin poder hablar, esa es mi pasion, decido serte fiel desde el momento que me enamore de vos, a no renunciar a mi amor, jugarme todo por vos.
Como cada cansion es un mundo, como cada risa y palabra me hace feliz, como llorar como una tarada en frente del televisor mientras escucho una cansion, Sos mi razon para sonreir. Se que no voy a soportar cuando caiga la noche, y llegue la hora de verte, pero juro ser feliz.
GUIDO ARMIDO SARDELLI. ♥