jueves, 10 de diciembre de 2009

A tu lado.


Pobreza en los estómagos, más pobreza en la cabeza. No queda nada a salvo de este gran error. El mundo sigue así, tan terrible y abrumado que sentirte a mi lado me hará mucho mejor. Saltemos este muro y desaparezcamos. No, no da refugio el cielo, en una noche como hoy, de fuego, vaga tu alma en celo. En su trampa el cazador sereno va a estar esperándote. En esta soledad, la que asila a tanta gente el que salve su vida, la perderá. El mundo tan feliz, a su mal me ha acostumbrado que sentirme a tu lado me hará mucho mejor saltemos este muro y desaparezcamos, en un lugar seguro dejaremos el dolor. No, no da refugio el cielo, en una noche como hoy, de fuego, vaga tu alma en celo. En su trampa el cazador sereno va a estar esperándote. Al fin seremos todos, después que sólo seas uno, es un arte muy difícil cuando domina el temor. El mundo tan hostil, nos lleva decapitados que sentirte a mi lado me hará mucho mejor.